Compadres acaban en las celdas municipales

Por: Cecilio Martínez

Los dos borrachos fueron sorprendidos por los policías preventivos

Dos alegres compadres que se encontraban ebrios fueron detenidos por preventivos y encerrados en las celdas municipales.

Eran cerca de las 14:30 horas de ayer cuando los dos borrachos fueron sorprendidos por los policías preventivos al momento de caminar con unas cervezas en la mano por el medio de la calle, siendo remitidos de inmediato por los guardianes del orden.

Fue en la colonia Hipódromo donde los dos briagos iban alegremente caminando por la calle, solo que lo hacían en estado de ebriedad y con unas cervezas que iban ingiriendo por la vía publica.

Al ver el bochornoso acto indisciplinario y cometer una falta administrativa por parte de los dos alegres compadres los uniformados se abocaron a la detención de los sujetos, siendo trasladados a la Comandancia Municipal donde serían encerrados en las celdas por ebrios en mal orden.

Una vez parados en la barandilla de destinos no quisieron proporcionar generales por lo que de todas formas fueron remitidos en las celdas y pasarían el resto del día y la noche encerrados y seria hasta el día de mañana que obtendrían su libertad.

Salir de la versión móvil