Con 22 años se ahorca por amor, Decidió quitarse la vida colgándose en el baño

Un joven de 22 años decidió quitarse la vida, ahorcándose, debido a los problemas amorosos

Por: Mario Alemán

 

MONCLOVA, COAH.- Un joven de 22 años decidió quitarse la vida, ahorcándose, debido a los problemas amorosos por los que atravesaba, siendo al medio día de este domingo que su amigo lo descubriera colgado en el baño de su domicilio.

Manuel de Jesús Buruelos Fierro, de 22 años y con domicilio en la calle Indios Naturales 1224 de la colonia Colinas de Santiago; es el joven que decidió salir por la puerta falsa, luego de haber platicado con un amigo sobre la situación por la que atravesaba.

Según la versión de su conocido, quién se identificó como Cristofer Alexis Rodríguez, de 22 años, estuvieron platicando sobre las situaciones que afligían al ahora fallecido y fue cerca de las 12 de la noche que arribó a su domicilio, donde se encerró en su cuarto y el domingo temprano puso música a alto volumen, horas después; al acudir a buscarlo, lo vio por la ventana del baño lamentablemente colgado este mismo lugar.

Hasta el lugar acudieron elementos de los servicios periciales, así como también los trabajadores de la funeraria en guardia, encargados de hacer el levantamiento del cuerpo, para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte del joven.

Cabe señalar que desde la madrugada del domingo el joven ahora occiso platicó detalladamente con su amigo sobre los problemas por los que atravesaba, siendo situaciones amorosas las que aparentemente lo orillaron a tomar esta fatídica decisión.

Salir de la versión móvil