El menor de 15 años regresaba de trabajar en puestos de comida, iba a su domicilio
Por: Agencia
DELIA TIJERINA/MONCLOVA COAH.- Un jovencito de tan solo 15 años de edad fue víctima de un peligroso delincuente quien con cuchillo en mano logró despojarlos de su teléfono y su cartera, la madrugada de ayer, cuando regresaba a su domicilio en el Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.
El afectado fue identificado como Ángel Medrano de 15 años, mismo que regresaba a su casa tras terminar de trabajar en los puestos de comida de la avenida Sidermex.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Benjamín Suárez Peña donde Ángel fue interceptado por el sujeto y el cual tras amagarlo logró despojarlo de sus pertenencias.
Este presuntamente tomó al joven del brazo para luego rodearlo con sus brazos y empuñarle el cuchillo con el que logró atemorizarlo quitándole sus pertenecías, dejándolo a su suerte, siendo entonces cuando el afectado corrió hasta su domicilio donde llegó pidiendo ayuda a sus padres quiénes procedieron a buscar al delincuente, mientras daban parte al número de emergencias.
Al lugar arribaron los elementos de Seguridad Publica, así como Socorristas del cuerpo de rescate SERAMON quienes atendieron al jovencito y también a su familia quienes sufrieron un gran susto tras lo ocurrido.