Con serias lesiones en la cabeza terminó un vecino de la colonia Emiliano Zapata

Luego de golpearse contra el parabrisas del auto en el que viajaba con su mecánico cuando chocó por alcance contra otro auto en calles de la Zona Centro, donde se quedó sin frenos.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Con serias lesiones en la cabeza terminó un vecino de la colonia Emiliano Zapata, luego de golpearse contra el parabrisas del auto en el que viajaba con su mecánico cuando chocó por alcance contra otro auto en calles de la Zona Centro, donde se quedó sin frenos.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron hasta la calle Jesús Silva, entre las calles Privada Cuauhtémoc y Allende, para brindarle primeros auxilios a Sergio Torres Hernández, de 36 años de edad, quien se encontraba tendido en las instalaciones del IGAM, donde el oficial de Tránsito, Víctor Omar Rangel Quintana, le aplicó un vendaje al ver que se desangraba.

El fuerte accidente se registró pasadas las 14:00 horas, cuando Sergio viajaba como copiloto en el Nissan Tsuru, modelo 1992, de color rojo, que manejaba Brayan Alberto Pérez Muñoz, de 19 años, vecino de Colinas de Santiago, el cual acababa de comprar.

Sin embargo, al pasar la Privada Cuauhtémoc, el joven mecánico descubrió que los frenos no le respondían por lo que acabó estrellándose en la parte trasera de un Chrverolet Beat, modelo 2019, de color gris, que manejaba Emilio Aguilar Mota de 62 años.

Tras el fuerte impacto, Sergio reboto de frente contra el parabrisas, resultando con diversas heridas en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides mientras que oficiales de peritaje, al deslindar las responsabilidades, aseguraron al mecánico y lo llevaron a la Comandancia para resolver su situación legal.

   
Salir de la versión móvil