Consigue empleo y tóxica le da 'pa'bajo'

Por: Brenda Rebolloso

Por protagonizar una pelea, una joven pareja fue detenida por la Policía Municipal en calles de la colonia Los Lirios, por lo que fueron recluidos tras las rejas.

Los detenidos se identificaron ante el juez calificador en turno como Yolanda Yareli Castro Pérez y Adrián Iván Chavaili Rodríguez, ambos de 23 años, con domicilio en la calle Valle del Desierto, número 123, de la colonia Los Lirios.

Eran cerca de las 11:00 horas cuando Adrián llegó a su hogar silbando una canción al encontrarse sumamente feliz, tras obtener un empleo.

Sin embargo, el lado tóxico le salió a su pareja, quien comenzó a discutir con él al pensar que se estaba burlando de ella.

Lo anterior desencadenó una pelea entre la pareja, por lo que tuvieron que intervenir los oficiales asignados a la patrulla 178.

Los oficiales metieron paz y calmaron los ánimos entre la pareja, por lo fueron asegurados y llevados a la Comandancia Municipal.

Bajo la falta administrativa de provocar riña, la joven pareja fue recluida en celdas distintas a fin de evitar que de nueva cuenta comenzaran a pelear.

Salir de la versión móvil