Caminaba con su esposo sobre el Bulevar San José
Por: Cruz Mancinas
Una madre de familia fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja al caer de su propia altura cuando caminaba sobre el Bulevar San José a la altura de la colonia Guerrero, por fortuna se encuentra estable en la clínica 86.
Los hechos ocurrieron al filo de las 10:10 horas de ayer cuando la madre de familia de nombre Keila Cuellar caminaba en compañía de su esposo Sergio Juárez, ambos lo hacían sobre el Bulevar San José, a la altura de la colonia Guerrero, pues se dirigían a la "pulga".
Repentinamente la madre de familia comenzó a sentirse mal, fue entonces cuando sufrió una convulsión y cayó al suelo, rápidamente las fuerzas de seguridad llegaron para apoyar al matrimonio quien se encontraban sobre la banqueta.
Uno de los oficiales le coloco un pedazo de tela en su boca evitando con ello que se mordiera la lengua, mientras en cuestión de minutos tras la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, recibió los primeros auxilios.
Por fortuna la madre de familia se recuperó sin embargo fue trasladada a la clínica número 86 en donde quedo en manos de los médicos, quienes la revisaron más detalladamente, y la dejaron en observación, para que se recuperara por completo.