El ama de casa terminó en crisis nerviosa al ver como el fuego consumía su patrimonio.
Por: Nestor Medellin
MONCLOVA, COAH.- Daños materiales y una persona en crisis nerviosa fue lo que arrojó un incendio dentro de un domicilio de la colonia Colinas de Santiago, al generarse un corto circuito en uno de los apagadores de la parte alta.
Policías Municipales, elementos de la Policía Civil de Coahuila y dos unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron de emergencia hasta la calle Minas de Trinidad, número 1005, dónde se entrevistaron con Julio Fidel, propietario del lugar, para saber si había personas en el interior.
Al encontrarse la familia a salvó en el exterior, los Bomberos se concentraron en sofocar las llamas que ya consumían las pertenencias dentro de una de las habitaciones, logrando al final parar el incendio, el cual dejó al ama de casa en crisis nerviosa.
Por otra parte, los elementos policiacos mantuvieron la calle cerrada y los vecinos a distancia para que no ocurriera una tragedia, así como dar acceso a la unidad de Cruz Roja Mexicana para que atendiera a la mujer que estaba envuelta en lágrimas.