Por: Mario Alemán
La mala preparación y falta de criterio de un elemento de la Policía Preventiva, ocasionó que fuera a parar a la sala de urgencias de la clínica ISSSTE, tras ser agredido por un hombre al que intentó someter a una revisión de rutina en calles de la colonia Buenos Aires, la madrugada de ayer.
El oficial lesionado responde al nombre de Martín González, quien presuntamente presentó lesiones en las costillas, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital por parte de los socorristas del grupo de Urgencias Básicas de Coahuila.
Los hechos se registraron en la colonia Buenos Aire, donde el oficial lesionado le marcó el alto a Narciso Oziel Cárdenas Valdez, de 20 años de edad, a quién intentó someter a una revisión.
Pero Cárdenas Valdez dijo que el uniformado se había comportado de manera prepotente con él, motivo por lo que inició un forcejeo que pasó a los golpes, en el que sacó la peor parte el poco preparado Policía.
Sin embargo, dicha agresión le costó a Narciso ser consignado ante el Ministerio Público, mientras que el oficial fue llevado al hospital para su atención médica.