Don José Luis fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Un hombre que se encontraba ahogado en alcohol desató la movilización de las autoridades luego que vecinos de la colonia Diana Laura llamaron a la Policía al verlo tirado e inmóvil.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando los habitantes de las calles Luis Donaldo Colosio y Lic. Policarpio Cárdenas, encontraron tendido en la calle y con los ojos abiertos, a un hombre mayor el cual yacía a un costado de un par de contenedores.
Temiendo que la muerte hubiera sorprendido al hombre en la vía pública, los colonos llamaron al 911, movilizándose al sitio los oficiales de la Policía Municipal.
Los uniformados revisaron al hombre y descubrieron que, afortunadamente estaba vivo, y solo se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Los oficiales pidieron la intervención de los paramédicos para que revisaran al hombre, que logró identificarse como José Luis Mejía.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron hasta el lugar donde yacía el hombre mientras que un buen samaritano, al lograr identificar a don José Luis, acudió hasta su domicilio para informar a sus familiares sobre lo que sucedía.
El hombre mayor fue estabilizado frente a sus parientes, quienes se hicieron cargo de él y lo trasladaron a bordo de un vehículo particular hasta su domicilio.