Da golpiza a hermana

Sergio escapó luego de atacar a Elsa.

Por: Brenda Rebolloso

Una mujer fue a dar al hospital luego de ser golpeada por su hermano, con quien desde la madrugada, se embriagaba en la colonia Las Moritas. El agresor escapó.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Elsa Susana Lozano Hernández, de 42 años, y posteriormente la trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Fue la mañana de ayer cuando elementos preventivos fueron alertados sobre un caso más de violencia contra una mujer, justo a espaldas de una gasera ubicada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, frente al muro azul.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Lucio Cano, quien detalló que a Elsa la había golpeado su hermano, Sergio Armando, de 31 años.

Esto luego que los hermanos, al calor de las copas, comenzaron a discutir, siendo minutos más tarde cuando Sergio atacó a Elsa.

Al ver lo que hizo, Sergio salió corriendo para escapar antes de la llegada de la Policía Municipal, siendo testigos quienes dieron parte de los hechos mediante la línea de emergencias.

Salir de la versión móvil