El afectado solicitó el apoyo de las autoridades, quienes se limitaron a tomar conocimiento del accidente.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la avenida Acereros, en la colonia Guadalupe, dejó daños materiales y movilizó a los agentes de peritaje vial. El responsable, sin embargo, huyó de la escena para evitar hacerse cargo de los daños.
El afectado, identificado como José Antonio García Ramos, conducía una Chevrolet Trax, modelo 2019, de color azul, con placas FFS-105A, cuando fue impactado por una Nissan Estaquitas blanca.
Según los reportes, el vehículo responsable le dio un "recargón" lateral mientras ambos circulaban por el bulevar Madero. Tras el choque, el conductor de la Nissan aceleró y escapó antes de que llegara la Policía.
El incidente dejó varado al afectado en el lugar del accidente. Oficiales del Departamento de Control de Accidentes acudieron al sitio para levantar el reporte correspondiente del choque catalogado como ´pega y huye´.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales en la camioneta de García Ramos fueron evidentes.
Los agentes recomendaron al afectado acudir ante el Ministerio Público para interponer una denuncia formal y buscar que el responsable sea identificado y se haga cargo de los daños ocasionados.