El drogadicto fue denunciado por su mujer, al aterrorizar a sus hijos.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Policías Municipales detuvieron a un vecino del Fraccionamiento Nogalar al ser reportado por su familia mientras se encontraba bajo los influjos del 'cristal', alterando el orden en su domicilio, siendo arrestado por las autoridades y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, la tarde de ayer.
Fue cerca de las 18:30 horas cuando las fuerzas de seguridad acudieron a la calle Valle Rocoso del Fraccionamiento Nogalar, en donde se reportaba que un padre de familia se encontraba bastante alterado causando la molestia de sus parientes, por ello los oficiales a bordo de la unidad 221 llegaron hasta su domicilio.
Al llegar, los oficiales ya eran esperados por una mujer y dos de sus pequeños hijos, quien le indicó a las autoridades que Mario Alberto Pérez Jalomo de 28 años de edad, se encontraba bajo los influjos del 'cristal' muy agresivos con ellos, por lo que pedían que se llevara a cabo su detención.
Los oficiales llevaron a cabo el arresto de Mario Alberto, este fue esposado y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde quedó a disposición del juez calificador en turno quien se encargara de su situación legal.