El karma le llegó rápido a Gerardo, tras agredir físicamente a su mujer.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Tremenda golpiza recibió un tipo al ingresar a un domicilio ajeno, cuando escapaba de la Policía en las calles de la colonia Tierra y Libertad, luego de golpear y amenazar a su mujer con un arma blanca.
Fue la noche de ayer, al filo de las 23:00 horas, cuando elementos preventivos acudieron al domicilio ubicado en la calle 36, numero 1805, de la colonia Tierra y Libertad, en respuesta a un reporte sobre un padre de familia que agredía a su mujer físicamente.
Al llegar la Policía Municipal al hogar observaron como un tipo salió corriendo velozmente, detrás de él, su mujer, quien a gritos le señalaba a los oficiales que la estaba agrediendo además afirmó que su verdugo estaba armado con un cuchillo.
Los oficiales fueron tras él, sin embargo, se introdujo a un domicilio ajeno, en el interior sus propietarios le propinaron una golpiza y lo sacaron de la casa, fue entonces cuando los guardianes del orden lograron detenerlo.
Se trata de Gerardo Francisco Ramos Ibarra 39 años de edad, quien fue esposado y subido a la patrulla.
La Policía invitó a la madre de familia afectada a presentar cargos contra su marido mientras que Gerardo fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargará de su situación legal.