Dan pitazo de ´fichera´ adolescente

Una mujer pidió el apoyo de la Policía asegurando que su sobrina de 16 años se encontraba trabajando en el bar, presentando un CURP falso. La Policía no la encontró.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- La Policía Municipal respondió a una denuncia realizada por una mujer que aseguraba que su sobrina, Elizabeth ´N´, de 16 años, se encontraba trabajando como fichera en el Bar Bonanza, la noche de ayer.

La tía de la menor solicitó la intervención de las autoridades para retirar a la joven del establecimiento, argumentando que había utilizado una CURP falsa para ingresar al lugar , ubicado en la calle Venustiano Carranza, esquina con Matamoros, en la Zona Centro..

La mujer dijo que su sobrina vestía con una falda beige, suéter café, tacones blancos y lentes de contacto. Según su testimonio, la menor había ingresado al bar para trabajar, lo que consideraba inaceptable por su condición de menor de edad.

Ante la gravedad del reporte, elementos policiales acudieron rápidamente al Bar Bonanza y realizaron una inspección en el lugar, revisando los documentos de identificación de las trabajadoras. Sin embargo, tras verificar los datos, no lograron localizar a la joven en el establecimiento.

Las autoridades se comprometieron a continuar las investigaciones para esclarecer el caso, al tiempo que recordaron la importancia de reportar de inmediato cualquier actividad irregular que involucre a menores de edad.

Salir de la versión móvil