Daña su auto en accidente

Por: Brenda Rebolloso

Daños de cinco mil pesos fue el saldo que dejó a su paso un accidente vial ocurrido la mañana de ayer sobre la avenida Sidermex, donde el conductor de un automóvil le invadió el carril a otro vehículo.

El choque sobrevino alrededor de las 11.30 horas, cerca del cruce con el bulevar Harold R. Pape, y quedó como responsable Juan Fernando Vallejo Jiménez, de 65 años de edad, quien dijo vivir en la calle Alto Horno 3, número 700, de la colonia Praderas del Sur.

El auto del sexagenario se llevó la peor parte en la colisión.

El conducía un automóvil Nissan Sentra de color blanco, mismo que terminó con daños en su carrocería al atravesarse al paso de un vehículo marca Volkswagen Cargo modelo 2007, de color blanco.

Como afectado resultó Manuel Arnulfo Sánchez Tobías, de 34 años de edad, vecino de la calle Primero de Mayo, número 1600, de la colonia Tierra y Libertad, quien manejaba el Volkswagen.

Al sitio arribaron elementos de Transito motorizados mientras arribaban los oficiales del departamento de Control de Accidentes.

Los peritos llegaron al lugar y deslindaron las responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/hombre-agrede-a-golpes-a-su-esposa-con-su-recien-nacida-en-brazos/

Salir de la versión móvil