Daña tanque de armatoste

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Al quedarse sin frenos, el conductor de una pipa provocó un aparatoso accidente sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde al tratar de detener su marcha, se estrelló contra un tráiler que transportaba frutas y verduras, causando serios daños en el tanque de diésel, lo que originó que el combustible quedara esparcido por el pavimento.

El conductor de la pipa causó el choque al quedarse sin frenos.

El aparatoso accidente se registró a la altura de las vías del ferrocarril, cuando Gilberto Vázquez de 31 años de edad, conducía un tracto camión marca International, de color blanco, que remolcaba una pipa, descubrió que los frenos de la pesada unidad no respondían.

En sus intentos por detener su carrera, el chofer terminó invadiendo el carril por el que se desplazaba un tráiler que se dirigía a un centro comercial para surtir y acabó chocándolo por el costado izquierdo.

Esto causó que la unidad que manejaba José David Pérez Chacón de 38 años de edad, comenzara a derramar el diésel sobre los carriles de circulación, por lo que testigos del accidente se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades mediante el 911.

Otra nota: Depresión la deja en cama

Oficiales de la Policía Municipal, de la Policía Civil de Coahuila y efectivos de la SEDENA, salieran del 105 Batallón de Infantería para abanderar el área y dar vialidad, mientras que los elementos de Protección Civil y Bomberos eran requeridos para cubrir el derrame de combustible.

Al vaciar los tanques de ambas unidades, las autoridades erradicaron el riesgo de algún accidente mayor, por lo que al elaborarse el peritaje correspondiente al choque, ambos conductores fueron llevados a la base de la Policía Civil de Coahuila, dónde buscarían llegar a un arreglo.

Salir de la versión móvil