Una usuaria que iba a sacar dinero fue quien descubrió el atraco, al ver abierto el cajero automático.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Amantes de lo ajeno ´vaciaron´ un cajero automático localizado al exterior del Hospital del Desarrollo Integral de la Familia, lo que desató la movilización de la Policía luego que una usuaria descubrió los daños en el equipo.
Eran cerca de las 22:10 horas, cuando una usuaria llegó a retirar dinero al cajero ubicado al exterior del hospital del DIF, ubicado sobre la calle Bravo en el Fraccionamiento Carranza.
Al ver que la puerta del cajero automático había sido violada y las gavetas de los billetes se encontraban tiradas, la ciudadana optó por reportar los hechos a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y detectives de la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron al lugar para tomar conocimiento del caso, confirmado que efectivamente, él o los responsables habían tomado el efectivo con el que contaba el cajero para huir.
Ante esto, los representantes de la ley se encargaron de notificar al personal del banco del robo así como los daños que él o los ladrones causaron en el mismo.
Aunque la Policía Municipal recorrió las calles aledañas en búsqueda de sospechosos, no lograron dar con el paradero de él o los responsables.