Dañan y ‘vacían’ cajero automático

Por: Staff / La Voz

Un cajero automático ubicado en calles de la Zona Centro, fue destruido para sustraer todo el efectivo, el o los ladrones huyeron y se desconoce hasta el momento el monto que estos lograron llevarse consigo.

Los ladrones dañaron el cajero automático.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes alrededor de las 05:30 horas, en el cajero ubicado sobre la calle Hidalgo casi esquina con la calle Venustiano Carranza, a un costado de una conocida tienda de pinturas.

Presuntamente, para lograr el robo fueron varios los individuos que en cuestión de minutos dañaron la estructura y así lograron sacar el dinero, dejando además cuantiosos daños materiales en el cajero.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de otras corporaciones policíacas arribaron al lugar luego de que la unidad que recorría las calles del primer cuadro de la Ciudad se percató de los daños en el sitio revisando y dando parte a la base de operaciones.

Tras el arribo de las autoridades, estos tomaron conocimiento e iniciaron la Investigación correspondiente para la posible identificación y localización de los ladrones.

Otra nota:

http://periodicolavoz.com.mx/murio-angelica-por-neumonia/

Salir de la versión móvil