Deambulaba afuera de tienda

Al llegar los elementos el sujeto ya no estaba.

Por: Ailed Martinez

MONCLOVA COAH.- Elementos de la Policía Preventiva se movilizaron la madrugada de ayer hasta las calles de la colonia Del Rio, luego de que trabajadores de una tienda de conveniencia solicitaran su apoyo tras la presencia de un sujeto al exterior en actitud sospechosa.


Y es que fue hasta la calle Perones y Nogal donde autoridades fueron requeridas, pues presuntamente un hombre se encontraba al exterior de manera sospechosa y tras los asaltos que ha sufrido dicha tienda de conveniencia estos decidieron dar aviso al número de emergencias.

Sin embargo a la llegada de los uniformados el sospechoso ya había emprendido la huida, siendo descrito a los oficiales quienes comenzaron a peinar las calles aledañas sin lograr dar con el sujeto.

Salir de la versión móvil