El accidente movilizó a paramédicos y autoridades.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un raudo conductor volcó su automóvil sobre el bulevar San José, la madrugada de ayer, lo que movilizó a paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades municipales. El responsable escapó, dejando abandonado el vehículo en medio de los carriles de circulación.
El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 05:40 horas, cerca del cruce con la calle Sánchez Cárdenas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet, modelo reciente y color guindo, perdió el control al exceder los límites de velocidad permitidos.
Testigos del accidente no dudaron en llamar al Sistema Estatal de Emergencias para pedir el auxilio para el conductor del sedán, al ver el coche con los neumáticos apuntando hacia el cielo, sobre los carriles de norte a sur del bulevar San José.
De inmediato, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para auxiliar al conductor, pero a su llegada se llevaron la sorpresa de que el coche estaba abandonado.
Oficiales del Departamento de Control de Accidentes se hicieron presentes en el lugar y elaboraron el peritaje correspondiente. El Chevrolet fue remolcado por una grúa hasta un corralón en donde permanecería a la espera de que su dueño acuda a reclamarlo.