Los viciosos quedaron a disposición del juez calificador en turno.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Durante un operativo de seguridad implementado por elementos de la Policía Municipal, seis personas fueron detenidas por consumir sustancias tóxicas en la vía pública, la tarde de ayer.
La acción, parte de un operativo "barrido", tuvo como objetivo reducir los índices delictivos en colonias con altos niveles de conflicto del sector oriente de la ciudad.
El operativo se llevó a cabo en colonias como Emiliano Zapata, Tierra y Libertad, Hipódromo, Guerrero y Pedregal de San Ángel, entre otras. Los oficiales realizaron recorridos en patrullas, identificando a los infractores en diversos puntos mientras cometían la falta administrativa.
Uno a uno, los detenidos fueron subidos a las patrullas y trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fueron presentados ante el juez calificador en turno.
El juez calificador determinó su remisión a las celdas por un periodo de varias horas, como sanción por consumir sustancias ilícitas en la calle.