Los infractores pasaron la noche en la cama de piedra.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un intenso operativo de seguridad, conocido como ´barrido´, realizado por la Policía Municipal durante la madrugada de ayer, condujo a la detención de tres individuos en distintas calles del sector oriente de la ciudad.
La acción se llevó a cabo en las colonias con mayor conflicto como la 21 de Marzo, Tierra y Libertad, Hipódromo, Guerrero, Veteranos de la Revolución, y Las Flores, entre otras.
El dispositivo de seguridad comenzó a primeras horas del día, con el objetivo de mitigar el desorden y el delito en áreas problemáticas. Durante el recorrido, los oficiales detuvieron a tres sujetos en distintos puntos del sector, cada uno por diferentes faltas administrativas. Las detenciones se llevaron a cabo tras diversas intervenciones en las que los individuos fueron sorprendidos cometiendo infracciones o comportamientos indebidos.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fueron identificados y procesados. Tras realizarse las diligencias correspondientes y registrar sus generales ante el juez en turno, se ordenó la remisión de cada uno a las celdas.