Deja ladrón sin ‘aire’ a alumnos

Por: Brenda Rebolloso

Sin piedad, un ladrón dejó sin abanico a los estudiantes de la escuela Profesor Calixto Muñiz De León, ubicada en calles de la colonia Margarito Silva.

Fue la mañana de ayer cuando la subdirectora del plantel educativo, Celia Campos Castillo, reportó el robo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Insurgentes, donde con frecuencia, los ladrones hacen de las suyas aprovechando la falta de vigilancia policiaca en el sector.

Sólo el cascarón del abanico quedó en el plantel.

La subdirectora de la primaria indicó que el ladrón, quien se sospecha es un padre de familia del plantel, utilizó dos botes para subir hasta el abanico que abastecía de aire fresco al salón donde se imparte inglés.

“Venía muy preparado, pues corto los cables, quitó la protección del aparato R28, y le quitó las tapas para desmantelarlo, se llevó el motor y la bomba, nos dejó el puro cascaron, ahora los niños tendrán que tomar la clase en el patio, pues el calor está insoportable” detalló la docente.

Así mismo, la subdirectora manifestó que el pasado mes de abril les dieron un boquetazo en el aula de quinto grado, en esa ocasión los ladrones se llevaron el equipo de cómputo, una impresora, un cañón y hasta las cortinas.

El personal solicitó que se brinde mayor vigilancia en la zona pues los ladrones cada que pueden hacen de las suyas sin que la Policía haga algo.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/arrestan-a-dos-adolescentes-traian-resistol/

Salir de la versión móvil