Deja sin luz a vecinas

Por: Brenda Rebolloso

El imprudente operador de un camión de paquetería de Monterrey dejó sin luz a por lo menos dos familias de la colonia Anáhuac pues arrancó el cableado eléctrico y dañó las mufas, luego que la caja del remolque que trasladaba se ganchó con los cables.

Fue la mañana de ayer cuando Guadalupe Reyes, dueña de la casa marcada con el número 1301 de la calle Maxtla, salió de inmediato de su domicilio al descubrir que se había quedado sin luz.

El operador del camión de paquetería escapó luego de dejar a las vecinas sin luz.

En la calle encontró un armatoste de la línea RedExpress, de Monterrey, Nuevo León.

Al ver los daños que había provocado, el trailero de la unidad con placas de circulación 96AJ9L, se dio a la fuga para evadir las responsabilidades.

Sin embargo, el ama de casa fue tras el pero no logró que se detuviera por lo que tuvo que dar parte a las autoridades y a los elementos de Bomberos.

Una cuadrilla arribó al sitio y se encargó de colocar cinta aislante en los cables de otra vivienda, ya que se encontraban energizados.

Así mismo se dio parte a Comisión Federal de Electricidad para que acudieran a reparar el desperfecto mientras que se asesoró a las afectadas formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

Puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/al-momento-se-confirman-2-nuevos-casos-de-covid-19-en-la-entidad-originarios-del-municipio-de-monclova/

Salir de la versión móvil