Por: Ana Lilia Cruz
Un vehículo de una empresa, quedo como acordeón en un accidente provocado por un ebrio sujeto. El conductor y su acompañante salieron ilesos.
Fue durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 02:42 horas, que el accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Los Reyes esquina con calle Francisco González Bocanegra.
Los involucrados fueron una camioneta Piloto Honda color blanco y un auto Hunday color blanco.
Cabe señalar que al lugar del accidente arribaron personal de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento y deslindar responsabilidad.
El responsable fue el conductor de la camioneta Honda Piloto Antonio Valdez de 20 años de edad con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia Leandro Valle, quien manejaba en estado de ebriedad.
El joven circulaba a exceso de velocidad y de sur a norte por la Avenida Los Reyes, pero al llegar a la esquina de la calle Francisco González no respetó la señal de alto y siguió avanzando hasta toparse con el vehículo Hunday que se encontraba estacionado además de estrellarlo contra la pared dejando en pérdida total.
Mientras que el responsable fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público.