Dejan cincel olvidado en robo

Por: Brenda Rebolloso

El dejar su vivienda sola por tres horas le costó caro a una vecina de la colonia Obrera Sur, pues amantes de lo ajeno se metieron por el patio trasero y al allanar el domicilio se llevaron costosos aparatos electrónicos y hasta perfumes, no sin antes dejar abandona la herramienta que utilizaron en el atraco.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando Imelda Rodríguez Lerma, de 56 años de edad, llegó a su casa ubicada sobre la calle Secundaria 7, número 1248, de dicho sector, encontrando abierto el portón y la puerta principal de par en par.

Al descubrir que sus pertenencias estaban desordenadas y que faltaba una pantalla de color negro, una computadora portátil de color blanco, tres tabletas electrónicas, un celular y los perfumes que acababa de surtir, la afectada no dudó en dar parte a la Policía.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento del robo a casa habitación.

Una pantalla, una laptop, tres tablet y hasta perfumes, fue lo que los ladrones se llevaron al ingresar por un angosto pasillo que colinda con el patio de la casa.

Él o los ladrones ingresaron por el patio trasero que colinda con un taller mecánico y un angosto pasillo.

El guardián de la vivienda, misteriosamente, no ladró ante la presencia de él o los extraños a pesar de estar en el patio, según indicaron los vecinos.

Para ingresar a la casa, los delincuentes hicieron uso de un cincel con el que dañaron las puertas que dan acceso a la vivienda.

Lee también: Abren contrataciones empresas automotrices

Además usaron un duplicado para poder abrir la puerta principal para salir por ella cargando las pertenencias de la afectada, sin levantar sospechas.

Salir de la versión móvil