Por: Brenda Rebolloso
A plena luz del día y aprovechando la falta de vigilancia policiaca, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al robar el acumulador a un automóvil que se encontraba estacionado en el exterior de la clínica 7 del Seguro Social.
Debido que las unidades de la Policía Municipal se encuentran nuevamente de ‘punto’ por órdenes superiores, los ladrones aprovechan la ocasión para cometer sus fechorías sin que nadie hiciera algo por impedirlo.
Fue la tarde de ayer, cerca de las 14:00 horas cuando un derechohabiente salió de consultar llevándose la desagradable sorpresa al ver que su auto, un Ford Mustang, de color azul, no encendía.
Javier Riojas, de 19 años de edad, vecino de la calle 45, número 1600, de la colonia San Miguel, indicó a las autoridades que llegaron a tomar conocimiento del robo que arribó al nosocomio alrededor de las 11:30 horas, para conseguir una consulta médica.
También lee: Celebran a enfermeros de la clínica 7 del IMSS
Agregó que bastaron un par de horas para que los ladrones se apoderaran de la batería de su auto, por lo que al salir y disponerse a retirarse, descubrió que el vehículo no funcionaba.
Ante esto, una unidad fue enviada al sitio pero por desgracia, los oficiales no pudieron dar con el paradero del delincuente por lo que solo pudieron recomendarle al afectado que pasara ante el Ministerio Público para que formalizara su denuncia.