Dejan taller sin abanicos

La mujer dijo que robó por no tener dinero ni trabajo. Ella y su cómplice fueron turnados al Ministerio Público.

Por: Mario Alemán

MONCLOVA, COAH.- Excusándose que no tenía dinero y trabajo, una mujer en complicidad de un hombre ingresó a un taller de la colonia Las Flores para robar dos motores de abanico, pero fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva, la tarde de ayer.

Los ladrones se identificaron ante las autoridades como Judith Elizabeth Gutiérrez Treviño de 30 años, con domicilio en calle Pedro Vázquez, sin número, de la colonia Buenos Aires y Dorian Juárez Palafox de 35 años, con vecino de la avenida El Potrero, número 1003, de la colonia Las Flores.

Los hechos se registraron a las 14:55 horas, cuando elementos municipales asignados a la patrulla 152, realizaban labores de vigilancia sobre la avenida El Potrero de la colonia Las Flores, donde observaron a los acusados brincar la barda de un taller, con dos motores de abanico.

Los representantes de la ley de inmediato los abordaron y salieron corriendo pero lograron darles alcance y proceder con su detención, en su defensa Dorian indicó que él no quería robar pero que Judith le pidió ayuda.

Por su parte, la mujer indicó que robó por no tener dinero ni trabajo, pero al momento de su detención fueron señalados por varios vecinos como los ladrones de la colonia, indicando que están cansados de sus robos.

Finalmente, fueron llevados ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal, quien decidió turnarlos ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo y lo que resulte.

Salir de la versión móvil