Denuncia intento de abuso sexual

La madre del menor llegó a las puertas de Seguridad Pública para pedir el apoyo de la Policía.

Por: Delia Tijerina

MONCLOVA, COAH.- Una desesperada mujer arribó hasta las instalaciones de Seguridad Pública para pedir apoyo de las autoridades, tras encontrar a un hombre tratando de abusar sexualmente de su hijo.

Fue hasta las puertas de la Comandancia Municipal ubicadas sobre la calle Pípila, hasta donde llegó una mujer, una amiga y su hijo de aproximadamente 14 años, para denunciar el caso de abuso sexual.

La madre de familia mencionó al oficial del área de barandilla que minutos antes había encontrado a un tipo que conoce de toda la vida al ser vecino de su madre, intentando bajarle los short a su hijo.

Mencionó que los hechos ocurrieron al exterior de la casa de su madre, y repentinamente le había pedido a su hijo un cargador para el celular por lo que el menor entró con el tipo a la casa, yendo hasta la planta alta en busca del cargador.

Fue luego de varios minutos que su madre comenzó a parecerle extraño que tardaran tanto por lo que decidió subir para ver que ocurría descubriendo una desagradable escena.

La mujer aseguró que encontró al tipo con su hijo, encerrados en la habitación mientras trataba de quitarle el short, lo que desató una discusión y la furia de la mujer, quien no logró detenerlo, pues el presunto abusador escapó al brincar la barda por el patio trasero.

Tras lo anterior, autoridades se trasladaron hasta las calles del sector oriente en busca del presunto pedófilo tras tomar conocimiento de lo ocurrido.

Salir de la versión móvil