Denuncia maltrato de marido

La afectada formuló cargos contra su verdugo

Por: Mario Valdés

MONCLOVA, COAH.- Cansada de los abusos por parte de su pareja, una mujer denuncio y ratificó la acusación en contra de su esposo, quién fue resguardado en las celdas municipales.

Uriel Yaztec Garza, es el violento sujeto que fue denunciado por su pareja, quién aparte de solicitar la presencia de los uniformados los acompañó para ratificar su queja en contra de su agresor.

La detención se realizó en la casa localizada sobre la calle Morelos, número 328 de la colonia Zona Centro, lugar donde la pareja vive, siendo atendido el reporte por los oficiales de la unidad PC24 de Seguridad Pública, quiénes acudieron al lugar y procedieron con la detención del abusivo.

Por su parte, la afectada dijo estar cansada de los abusos, de las burlas y de todas las actitudes del aprovechado hombre, a quién calificó como una persona que la ha agredido en diferentes ocasiones.

Fue en punto de las 14:30 de la mañana cuando hasta la Comandancia Municipal arribó la unidad antes mencionada para trasladar al violento sujeto y resguardarlo en las celdas municipales.

Salir de la versión móvil