Por: Ana Lilia Cruz
Tras ser acusada injustamente de robo por el personal de una tienda localizada en el Centro cuando pretendía comprar calzado para sus hijos a pesar de la contingencia por el COVID 19, una madre de familia denunció a dicho negocio.
Ilse Yaneth Flores Regino, por difamación y daño a su persona demandara a la tienda departamental.
Ilse Yaneth Flores Regino, quien dijo vivía en la Colonia Lirios, detalló que fue a comprar tenis y chanclas para sus hijos, mientras veía los diferentes calzados, otra mujer se le acercó para entablar una plática sobre las compras y el tema actual del COVID-19.
“En ese momento llegó la encargada de seguridad de la tienda y me pidió que se saliera del negocio mientras me acusaba de tratar de robar el calzado, a esto se unió el gerente quien comenzó a amenazarme, indicando que si no me iba le hablaría a la ‘ministerial’, pero no llegó nadie’ recordó entre lágrimas la afectada.
La joven ama de casa dijo que se sintió humillada pues le acusaban de robo y delante de la gente le gritaba la guardia, a quien señaló como “Kiara”, que era una ladrona.
“Me salí de la tienda y le hable a mi esposo así como también a mi suegra, quienes me trajeron al Ministerio Publico a poner una denuncia hacia la tienda por tal humillación y difamarme de esa manera y el lunes estaremos en las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos” finalizó.