Denuncian caso de corrupción de menores

Elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Coahuila y la PRONNIF llegaron al domicilio, pero no encontraron a nadie.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH. – Autoridades municipales, estatales y de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia se movilizaron la mañana de este martes hacia un domicilio de la colonia 21 de Marzo, luego de recibirse un reporte anónimo que alertaba sobre un posible caso de corrupción de menores.

El incidente fue reportado alrededor de las 10:20 horas mediante una llamada al Sistema Estatal de Emergencias, señalando como ubicación una vivienda de color azul localizada sobre la calle 42, entre la calle 1 y la calle 3.

De acuerdo con información preliminar, un denunciante anónimo manifestó que en dicho lugar una mujer, presuntamente con problemas de adicción, frecuentaba la vivienda acompañada de sus dos hijas menores de edad, donde supuestamente se reunían con varios hombres adultos.

La denuncia también hacía mención de posibles actividades delictivas dentro y fuera del domicilio, así como la venta y consumo de sustancias ilícitas.

Elementos de la Policía Estatal Coahuila y de la Policía Municipal, en coordinación con personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), acudieron al lugar para realizar la verificación correspondiente. Durante la intervención, los agentes únicamente encontraron el domicilio sin personas en su interior, incluyendo una revisión del cuarto trasero mencionado en el reporte, donde presuntamente se mantenían cautivas a las menores.

Las autoridades no encontraron a menores ni a personas en flagrancia, por lo que se continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y confirmar o descartar las versiones denunciadas.

Salir de la versión móvil