La joven fue "levantada" en el mall y a través de mensajes, están extorsionando a sus padres.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una alumna del Tecnológico de Monclova fue víctima de un presunto secuestro la mañana de este martes cuando se dirigía a la escuela; sus padres preocupados, señalaron que han estado recibiendo mensajes de los supuestos captores pidiéndoles fuertes sumas de dinero.
El misterioso caso, se registró la mañana de este martes, cuando a pesar de ser día festivo en las escuelas, la joven de nombre Sofía "N" fue supuestamente citada en el Tecnológico de Monclova, para un "trabajo escolar".
Las primeras investigaciones apuntan a que la jovencita originaria de la colonia La Rivera, fue interceptada por sus captores a la altura del Mall Paseo Monclova, donde sujetos desconocidos, la habrían privado de su libertad.
La alarma se detonó cuando a las 10:16 de la mañana, los padres de Sofía, recibieron varios mensajes desconcertantes provenientes del celular de su hija, donde les pedían depósitos en efectivo como si se tratara de una tercera persona.
En estos mensajes, señalaban que tenían en su poder a la jovencita, y que necesitaban dinero urgente para darle de comer.
Presas del miedo y preocupados por la integridad de su hija que tiene 20 años de edad, los padres de la jovencita hicieron dos depósitos de 5 mil pesos en efectivo, a una cuenta bancaria cuyo titular es "Iván Gamaliel Ramírez".
Al paso de las horas, y de no tener noticias de su hija, los padres de Sofía acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia por lo que parece ser un secuestro, ya que joven jamás se prestaría a una broma de este tipo.
De inmediato la Fiscalía de Justicia, a través de la policía Cibernética tomó cartas en el asunto para determinar la veracidad de este caso, que resulta idéntico al que padecieron hace algunos días alumnas de la Facultad de Ingeniería, Mecánica y Eléctrica (FIME).
Hasta el cierre de la edición, se desconocía el paradero de la jovencita, que se presuma es víctima de un secuestro virtual, sin embargo, a pesar de buscarla en diferentes lugares, no han dado con su paradero.