Por: Mario Alemán
Mediante una llamada anónima al 911, se denunció la presunta venta de drogas en una vivienda del Fraccionamiento Carranza, donde además se dijo que abusan de jovencitas menores de edad, tras drogarlas.
El reporte generó la fuerte movilización de Elementos de Fuerza Coahuila y las demás corporaciones policíacas, quienes arribaron a la vivienda ubicada en la calle Santos Degollado número 217 entre las calles Lucio Blanco y Bravo del citado sector.
Los representantes de la ley tocaron en varias ocasiones la puerta principal, pero nadie salía de la casa, por lo que ingresaron al patio para realizar una revisión y evitar que se estuviera cometiendo un delito, sin embargo no encontraron nada.
Trascendió que la denuncia anónima señalaba directamente al morador de la vivienda de nombre Juan Carlos Peña González, a quien acusaron de vender “cristal” y de drogar menores para abusar de ellas.
También te puede interesar: Yurie está grave
Así mismo se dijo que el tipo tiene bajo amenaza a los vecinos, asegurándoles que está arreglado con los GATES, a quienes presuntamente se señaló en la querella que han estado en otras ocasiones en el lugar y no impiden la venta de droga.