Derrapa y choca en La Muralla

Por: Mario Alemán

Milagrosamente ileso resulto un hombre al estrellar su motocicleta contra los muros de contención de la carretera federal número 57 a la altura de La Muralla, tras derrapar la tarde de ayer.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas sobre la citada carretera en el kilómetro 125, trasladándose de inmediato al sitio socorristas de Cruz Roja y elementos de la Policía Federal División de Caminos.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a un motociclista, que se dirigía a la ciudad de Saltillo, quien afortunadamente sólo presentó algunos raspones, pero no ameritó su traslado a un hospital.

Los federales que levantaron el reporte del accidente señalaron que el motociclista circulaba sobre la carretera 57 a bordo de una moto tipo Chopper, color negro, pero debido al exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra uno de los muros de contención.

Finalmente y al sólo presentar daños mínimos la motocicleta, los oficiales le permitieron al afectado retirarse para que pudiera llegar a su destino, no sin antes darle algunas recomendaciones para evitar accidentes.

Salir de la versión móvil