El conductor del Aveo aceptó su responsabilidad, al ignorar la señal de alto ubicado en el cruce del bulevar Madero y la calle Bogotá.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Dos jóvenes motociclistas de "Rappi" terminaron policontundidos al participar en un accidente vial registrado en el peligroso cruce del bulevar Francisco I. Madero y la calle Bogotá a la altura de la colonia Guadalupe, la tarde de ayer.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al peligroso cruce, donde atendieron a Kevin y a André, ambos trabajadores de la plataforma de comida rápida "Rappi", quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Kevin y André viajaban a bordo de una motocicleta marca Vento, color rojo con negro, por el bulevar Madero en dirección al oriente.
Fue al llegar al cruce con la calle Bogotá en donde el conductor de un automóvil marca Chevrolet Aveo en color gris, no respetó el alto y se les atravesó a su paso.
El impacto fue duro, ambos jovencitos quedaron sobre el camellón central de esta transitada arteria, hasta la llegada de los paramédicos quienes trasladaron a Kevin al hospital para su atención medica mientras que André, no ameritó su traslado al nosocomio.
Agentes de Control de Accidentes arribaron al lugar y se entrevistaron con el conductor del automóvil, quien aceptó su responsabilidad, para posteriormente ser llevados a la Comandancia donde buscarían llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.