En 10 días, dos unidades de UNEDIF se han visto involucradas en accidentes viales.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- En 10 días, una segunda unidad de UNEDIF terminó con serios daños luego que su conductor se estrelló de lleno contra la barda de una vivienda en el Fraccionamiento Azteca.
El aparatoso accidente ocurrió pasadas las 11:30 horas, cuando Roberto Carrillo Roque, un hombre de edad avanzada, perdió el control de la unidad Toyota Avanza, modelo 2018, de color blanco, y chocó contra una propiedad ubicada sobre la avenida Miravalle y la avenida Colombia.
Hasta el sitio arribaron socorristas del GRUM, quienes examinaron al conductor de la UNEDIF al resultar con molestias físicas.
Por su parte, elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de tomar conocimiento del fuerte choque, en donde la unidad terminó destrozada al derribar la barda de la vivienda.
La Toyota fue asegurada por las autoridades, quienes con la ayuda de una grúa, la internaron en un corralón mientras que el presunto responsable se hace cargo de los daños que causó con su falta de precaución. Por fortuna, la unidad no llevaba paciente a bordo.
Cabe mencionar que la noche del pasado 11 de Marzo, Roberto López Soto, compañero de su tocayo, protagonizó un accidente sobre el bulevar San José, donde se subió al camellón y rebotó contra una luminaria, la cual derribó.