Derriba bomba en gasolinera

La camioneta terminó incrustada en la bomba de gasolina, dejando dos personas lesionadas en el lugar

Por: Néstor Medellín

MONCLOVA COAH.- Una imprudente conductora derribó una bomba de gasolina, luego que intentara meterse a la estación a cargar combustible; pero en su descuido no vio a un vehículo que circulaba sobre su derecha éste terminó enviándola hasta la estación, haciendo más grande el accidente.

El aparatoso accidente vial se registró a las 18:10 horas de la tarde sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura del Fraccionamiento Los Álamos, en el punto conocido como Puerta 4, donde acudieron diversos cuerpos de rescate y corporaciones de seguridad.

Según los datos recabados por los elementos de Control de Accidentes, la imprudente conductora de una camioneta Toyota, color gris, de reciente modelo, con placas del estado de Texas, circulaba por el bulevar Harold R. Pape con dirección al sur, quien al llegar al Fraccionamiento Los Álamos, se frenó en uno de los carriles centrales e intentó ingresar a una gasolinera sobre su lado derecho.

El conductor que circulaba un Nissan Altima, color blanco, no alcanzó a detener su marcha y se estrelló en la parte trasera de la camioneta Toyota, la cual se fue directo a la bomba 2 de la gasolinera.

El conductor del Altima respondió al nombre de César Gaytán Romo, de 33 años, su esposa América, de 32 años y sus dos hijos Angie de 13 años y Sebastián de uno, resultaron lesionados y atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, los elementos de Control de Accidentes, tomaron conocimiento del percance, aseguraron la zona y recabaron los datos necesarios para deslindar responsables y señalar a un presunto culpable de este aparatoso choque.

Salir de la versión móvil