El responsable huyó, dejando a los tripulantes del vehículo ligero a su suerte.
Por: Cruz Mancinas
FRONTERA, COAH.- Una adolecente ingresó a la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides al sufrir golpes en distintas partes de su cuerpo, al participar en un fuerte accidente vial cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta por las calles de la Zona Centro, la noche de ayer.
Fue cerca de las 23:30 horas cuando Ximena 'N' de 16 años, conducía una motocicleta sobre las calles de la Zona Centro de la ciudad, fue al llegar al primer cuadro frente a la Presidencia Municipal, en donde el conductor de una camioneta en color negro de 4 puertas, se estampó en su caballo de acero.
La menor cayó al suelo y ahí permaneció hasta la llegada de los paramédicos del GRUM, quienes le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides, en donde quedó en manos de los médicos, quienes se encargaron de sus lesiones.
La adolescente es vecina de la colonia Diana Laura y era acompañada por Flavio César Méndez Armendáriz de 18 años de edad, vecino de la colonia Aviación, quien resultó ileso en el accidente, sin embargo también fue llevado al hospital para una revisión física.
Hasta el sitio llegaron agentes de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento del percance, el conductor de la camioneta no detuvo su marcha al ver a la joven pareja sobre la carpeta asfáltica de lo contrario imprimió velocidad de la troca y se retiró del lugar del accidente.