Derriba con camioneta anuncio de McDonald´s

El aparatoso accidente dejó a Kassandra con crisis nerviosa.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de ayer en el estacionamiento del restaurante McDonald's, luego que una conductora confundió el acelerador con el freno y terminó impactándose contra la estructura metálica del espectacular del negocio de comida rápida, ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la calle Río de Janeiro.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía, cuando Kassandra Liñán Mendoza, al mando de una camioneta Jeep Liberty modelo 2018, color negro, aparentemente confundió el pedal del freno con el del acelerador mientras maniobraba dentro del estacionamiento del establecimiento.

La equivocación provocó que la unidad brincara el cordón del estacionamiento intempestivamente hacia la banqueta, estrellándose con fuerza contra la base metálica del anuncio de hamburguesas, lo que alarmó tanto a comensales como automovilistas que circulaban por el transitado bulevar Pape.

De inmediato, elementos de Tránsito Municipal se movilizaron al sitio tras recibir múltiples reportes del incidente. Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar atención a la conductora, quien, aunque no sufrió lesiones, presentaba una fuerte crisis nerviosa derivada del impacto.

Oficiales de peritaje elaboraron el croquis correspondiente al choque, dialogando también con la gerente de la sucursal, Karla López Moreno, debido a la estructura dañada.

Finalmente, una grúa se encargó de retirar la camioneta y trasladarla a un corralón municipal, mientras las autoridades iniciaron los trámites para deslindar responsabilidades y determinar el costo de los daños causados al establecimiento.

Salir de la versión móvil