Desata 'drogo' persecución

Ernesto y su moto quedaron a disposición de las autoridades.

Por: Nestor Medellin

MONCLOVA, COAH.- Un vicioso que conducía a exceso de velocidad una motocicleta, desató una fuerte persecución policíaca por las calles de la Zona Centro, la cual culminó con su detención.

Ernesto Santiago Ramos Martínez de 29 años, fue llevado a las celdas de la Comandancia, luego que cometió una falta administrativa cuando iba a bordo de una motocicleta deportiva, Karazai, color negro.

Fue al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando la Policía Municipal se encontraba por la calle Ignacio Zaragoza cuando detecto al motociclista rebasando los límites de velocidad sobre la calle Miguel Blanco, además de ignorar las luces rojas de los semáforos, por lo cual los elementos procedieron a marcarle el alto.

Cuadras más delante, al ver que los ignoraba, los uniformados pidieron apoyó y le dieron alcance en la avenida Constitución cuando se desplazaba hacia su domicilio, percatándose que se encontraba drogado.

Finalmente, el adicto fue arrestado y su moto asegurada por la Policía. Él quedó tras las rejas y su moto en un corralón.

Salir de la versión móvil