Desata ebria mujer movilización policiaca

Dayana ´N´ cayó en contradicciones. Ella fue llevada al hospital mientras que la camioneta que dijo le robaron con lujo de violencia, fue localizada a una cuadra de la Central de Autobuses.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Tras salir del juego de inauguración de los Acereros de Monclova, una alcoholizado mujer provocó la movilización de las autoridades y paramédicos luego que llegó pidiendo auxilio a gritos, asegurando que la habían asaltado y despojado de su camioneta, la cual fue localizada estacionada a una cuadra.

Eran cerca de las 03:00 horas cuando la chica, que se identificó como Dayana ´N´, llegó corriendo, gritando por auxilio, en la Central de Autobuses, ubicada en la esquina de la calle Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

La joven, de quien se dijo, estaba alcoholizada, aseguró que había sido víctima de un asalto, por lo que de inmediato, el personal del lugar solicitó el apoyo de las autoridades municipales.

De manera inmediata, los oficiales preventivos arribaron al sitio para dialogar con la joven, quien se hallaba descontrolada.

Dayana ´N´ indicó que él supuesto asaltante la despojó de su camioneta Dodge Journey, de color gris, y posteriormente cambió su versión, cayendo en contradicciones, asegurando que maleantes habían ponchado su unidad.

Debido al estado en el que la joven se encontraba, las autoridades optaron por pedir el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de auxiliarla para posteriormente, llevarla a un hospital.

Así mismo, la Policía recorrió las calles aledañas a la Central de Autobuses en busca de la Journey, la cual fue localizada estacionada sobre la calle De la Fuente y el cruce con la calle Cuauhtémoc, descartando el asalto.

Salir de la versión móvil