Cristian Eliud Llanas de 42 años de edad, fue capturado en el cruce del bulevar Juárez y la calle Durango
Por: Delia Tijerina
FRONTERA, COAH.- Tras una intensa persecución sobre el bulevar Benito Juárez, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser sorprendido cuando conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Preventiva recorrían las calles de la Zona Centro en rondín de presencia y vigilancia.
Fue sobre la calle Progreso y Almadén, donde interceptaron al veloz conductor, por lo que de inmediato procedieron a marcarle el alto.
Sin embrago, el conductor los ignoró e imprimió más velocidad iniciando así un persecución que culminó con su detención a la altura del cruce de la calle Durango y el bulevar Juárez.
El ebrio conductor fue trasladado a la Comandancia Municipal donde se identificó como Cristian Eliud Llanas de 42 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán de la colonia Guadalupe Borja, siendo remitido a las celdas municipales por el delito de conducción en estado indebido.