Desatan persecución empleados de Inmagusa

Yahir Segura, conductor del Fiesta, fue consignado al Ministerio Público.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Cuatro trabajadores de Maxion Inmagusa desataron una persecución policíaca a lo largo del bulevar Harold R. Pape, luego que elementos de la Policía Municipal les marcaron el alto al sorprenderlos embriagándose a bordo de un automóvil.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas, cuando Yahir Segura Riojas, de 19 años, manejaba un Ford Fiesta, de color blanco, mientras se hacía acompañar por Jairo López de 21, Benjamín Pérez de 20 años, y Uriel Torres de 18.

Luego que las autoridades se percataron que el chófer del coche y sus acompañantes se embriagaban mientras iban en circulación, le marcaron el alto a Yahir, quien en lugar de detenerse pisó a fondo el acelerador para tratar de escapar, lo que generó que se desatará una persecución que culminó en los límites con el municipio de Castaños.

Trascendió que al ser interceptados por los representantes de la ley, los tripulantes del coche se tornaron intransigentes con los uniformados, hecho por el fueron arrestados y llevados con todo y auto a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Yahir fue consignado al Ministerio Público bajo el cargo de conducción en estado indebido mientras que sus compañeros de trabajo quedaron tras las rejas solo por una falta administrativa.

Salir de la versión móvil