'Desgracia' a familia

La esposa del afectado llevó por sus propios medios a su hija a un hospital.

Por: Cruz Mancinas

MONCLOVA, COAH.- Una niña terminó en la sala de urgencias de la clínica número 84 del IMSS, luego de sufrir un aparatoso accidente vial en la colonia Otilio Montaño, la tarde de ayer. El responsable se dio a la fuga cobardemente.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer, en el cruce de la calle 10 con calle 3 de la colonia Otilio Montaño.

El afectado se identificó como Adán Emanuel Méndez Ramírez, este conducía su automóvil marca Ford Fusión, en color azul, sobre la calle 3 en dirección al oriente.

Fue al llegar al cruce con la calle 10 en donde el conductor de una camioneta en color negro, marca Ford, no respetó el alto que se le indicaba mediante un señalamiento gráfico, lo que ocasionó que se estampara contra el automóvil que conducía Adán.

Méndez Ramírez conductor del automóvil, viajaba con su esposa y su niña. Tras el encontronazo, la menor se estrelló con fuerza contra el vidrio parabrisas del vehículo, por lo que su madre, por sus propios medios la traslado a la Clínica número 84 del Seguro Social para su atención médica.

Agentes de peritaje llegaron al lugar del accidente y se entrevistaron con el conductor afectado, a quien invitaron a presentarse ante el Ministerio Público para presentar su denuncia contra quien resulte responsable de los daños de su automóvil y las lesiones con las que su hija resultó en la cabeza.

Salir de la versión móvil