Desgracia a familia en accidente

Cinco menores y tres adultos además de considerables daños fue el saldo que dejó el choque ocurrido en el transitado cruce de las avenidas Sur y Oriente.

Por: Delia Tijerina

Cinco niños y tres adultos resultaron lesionados en un fuerte accidente ocurrido en las calles de la colonia Hipódromo, donde el presunto responsable aseguró no haber logrado detener su marcha a tiempo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer cuando el conductor de un vehículo Dodge Avenger, color negro, circulaba sobre la avenida Sur, en dirección al norte.

Fue el llegar al cruce con la avenida Oriente, donde no logró frenar a tiempo por lo que se impactó con una camioneta Renault Sandero, modelo reciente y color gris, cuyo conductor esperaba su paso, y en la cual viajaba una familia con cinco niños abordo.

Tras el fuerte impacto, la camioneta salió disparada quedando varada en medio del transitado cruce, logrando descender de la misma por su propio pie los tripulantes siendo los niños de entre seis y 12 años de edad los afectados al presentar diversos golpes, así como una mujer con una fuerte crisis nerviosa.

De inmediato vecinos y testigos del accidente dieron parte al número de emergencias trasladándose al lugar los elementos de Control de Accidentes y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los niños así como a los conductores.

Así mismo elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos también fueron requeridos en el sitio pues el vehículo del responsable comenzaba a incendiarse alertando a los presentes.

Por su parte, los lesionados fueron trasladados  a la clínica 9 del Seguro Social en Frontera para su debida atención médica mientras que el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público por los daños y lesiones provocadas.

Salir de la versión móvil