Al pasar un bordo, la traila que remolcaba el camión se soltó y se proyectó contra la GMC y la Nissan.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Por no poner atención en el camino, el conductor de un camión de media tonelada que remolcaba una traila y dos autos de cuarto de milla, provocó un accidente en el que se registraron cuantiosos daños materiales, al pasar por un bordo velozmente y soltar la traila con los coches de carreras que transportaba.
De acuerdo a la versión proporcionada por testigos, la traila de Montajes Frontera Steel Force, se soltó y se proyectó contra una camioneta GMC, color verde, de reciente modelo, y una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco, que se encontraban estáticas a un costado del bulevar Harold R. Pape, que resultaron con daños de consideración al recibir el golpe de remolque.
Los hechos sucedieron el domingo a las 23:00 horas, sobre el bulevar Pape y la intersección con la calle Policarpo Cárdenas, en la colonia Eva Sámano, a un costado del puente de la colonia Asturias.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance vial e infraccionaron al conductor del camión marca Dodge, que fue señalado como responsable, luego que llegó a un acuerdo con los afectados al pagar por los daños que les ocasionó a sus vehículos.