Desgracia taxi y huye

Por: Agencia

La pasajera de un carro de alquiler resultó lesionada luego que un vehículo fantasma se impactara por alcance en la unidad de taxi, cuando se desplazaba por la Avenida 4, la noche de ayer, dándose a la fuga para evitar ser arrestado por las autoridades.

El accidente se registró cerca de las 21:00 horas, cuando sobre la Avenida 4 y el bulevar Harold R. Pape un taxi Nissan Tsuru, en color blanco que era conducido por Abelardo Castillo Juárez de 45 años de edad, vecino de la calle Armando Garza, número 1305, de la colonia Buenos Aires, fue potentemente impactado por alcance por otro vehículo que cobardemente se retiró del lugar dejando lesionada a una mujer que iba como pasajera.

La mujer se identificó como Sandra luz Ramírez Estrada de 54 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Villa España, número 718, en la colonia Praderas, misma que fue atendida por socorristas de Cruz Roja quienes la llevaron a un hospital para su debida atención médica.

Luego que el taxista solicitara el apoyo de sus compañeros vía radio, se inició una persecución con elementos de la Policía Municipal, pero no se logró capturar al presunto responsable de la colisión.

Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el dañado taxi hasta un corralón.

Salir de la versión móvil