Desgracia trailero a familia

Por: Brenda Rebolloso

Una mujer y su hijo resultaron lesionados luego que el operador de un armatoste impactó con fuerza el auto en el que viajaban por la avenida Las Torres, el cual salió proyectado contra el camellón, por lo que estuvo a punto de volcar.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 18:00 horas cuando el chofer de un quinta rueda marca Kenworth, de color blanco, de la línea Transportes Eliseo, le invadió el carril a un automóvil Chevrolet, Aveo, de color rojo, al llegar al cruce con la calle Valle del Manantial en la Colonia Valle de San Miguel.

También puedes leer: Mata a su mujer de un navajazo en el corazón

El trailero quedó como responsable del accidente.

Debido al golpe que recibió en la parte trasera del auto, el padre de familia, quien conducía el auto, no pudo controlar el volante y terminó por estamparse contra el camellón central, por lo que el vehículo quedó a nada de volcarse.

La mujer y su pequeño resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a la clínica siete del Seguro Social.

Por su parte, elementos de Transito acudieron a brindar vialidad en el sitio debido que el auto quedó varado en los carriles de circulación, mientras arribaban los elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento del percance y deslindar las responsabilidades.

El auto estuvo a punto de volcar al estrellarse con el camellón central de la avenida Las Torres.

Salir de la versión móvil