Por: Cecilia Saucedo
Tres personas lesionados y cuantiosos daños materiales dejó un fuerte choque en el sector Oriente, provocado por un hombre alcoholizado que se pasó un alto.
Fue a las 22:10 de la noche cuando a bordo de un vehículo Mustang gris circulaba Édgar Ulises Hernández de sur a norte por la calle Juan del Monte de la colonia Hipódromo.
Viajaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad y al llegar al cruce con la calle Siete no respetó el alto y se proyectó en el costado izquierdo de un vehículo Chevrolet matiz color rojo que era conducido por Luis Manuel Rodríguez Villarreal de 40 años de edad vecino de la calle 20 número 1120 de la colonia Emiliano Zapata.
Debido al fuerte impacto, el conductor del Matiz que era acompañado de su hija y su esposa fueron atendidos en el lugar por socorristas del ECREM quienes los trasladaron a la clínica 84 del IMSS para una valorización.
En el lugar tomaron conocimiento elementos de Control de Accidentes quienes aseguraron al ebrio conductor quien fue consignado al Ministerio Público.
Los dos vehículos fueron trasladados al corralón municipal donde quedarían en resguardo hasta que se llegara a un acuerdo en la reparación de los daños.